El otro día nos topamos con un anuncio de Mercedes-Benz para promocionar sus nuevos sistemas de suspensión para vehículos. La verdad es que el invento parece una revolución, pero lo que sí que es claro, es que las gallinas son unas excelentes actrices... :)
Como podréis ver en el siguiente enlace, las gallinas mueven su cuerpo manteniendo la cabeza siempre a la misma altura y posición. Este movimiento permite a las gallinas tener una visión más limpia y nítida que si la cabeza se moviera solidaria con el cuerpo.
Mercedes ha pretendido hacer una analogía entre el comportamiento de sus vehículos con la tecnología Dynamic Body Control, con las gallinas, siendo las ruedas y la suspensión el cuerpo de las gallinas, y el vehículo propiamente dicho, las cabezas.
Aunque poco tenga que ver con la producción de huevos ecológicos, esperamos que este video consiga entretener y divertir a los visitantes de nuestro blog.
La continuación a este anuncio o la respuesta que dió Jaguar a Mercedes, es incluso más graciosa aunque la pobre gallina no acabe bien parada... según comentan en otras páginas... ninguna gallina fue torturada o sacrificada para la grabación de estos spots publicitarios... :)
Para rematar la lucha encarnizada entre estos dos fabricantes de automóviles con creativos de publicidad tan ocurrentes, os presentamos la última respuesta de Mercedes a Jaguar... continúa la guerra...
Esperamos que hayais disfrutado y reido con estos simpáticos animales... y con las ocurrencias de los publicistas.
jejeje, qué bueno!!
ResponderEliminar